Actualidad
Un "hotel de empresas" en el Parque Industrial
El establecimiento se encuentra ubicado dentro del centro de negocios Elche One, y tiene como finalidad ofrecer a empresarios todo lo necesario para desarrollar su trabajo.
El centro de negocios instalado en el Parque Industrial de Elche ha abierto sus puertas, dicho centro ofrece oficinas dotadas con mobiliario y equipo informático básico, y con los más avanzados servicios de telecomunicaciones. Por el momento ya son dos las empresas ubicadas en dicho complejo.
El Elche One cuenta en la actualidad con 450 m2 operativos, que suponen un 25% del total. A finales de año está previsto que el centro cuente con un Banco de la Piel, una sala de 400 m2 donde los curtidores podrán presentar sus muestrarios actualizados a fabricantes de calzado, con cotizaciones a tiempo real.