Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Bonificaciones en el IAE para empresas del calzado
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

28-09-2005

Bonificaciones en el IAE para empresas del calzado

El Ajuntament d’Elx plantea una rebaja en el Impuesto de Actividades Económicas para las empresas del calzado y componentes afectadas por la crisis.

Alejandro Soler, concejal de Fomento, confirmó la intención del Consistorio de tomar medidas para que las empresas puedan hacer frente a la crisis zapatera. Por este motivo, en la reforma de tasas e impuestos para el ejercicio presupuestario 2006 se ha planteado ofrecer bonificaciones del 50% en el pago del IAE a las empresas ilicitanas del sector del calzado que presenten resultados económicos negativos.

Además, las empresas de componentes podrán obtener una bonificación del 25% si presentan resultados económicos reducidos (que no excedan 20 veces la cuota de este impuesto y que no sobrepasen los 150.000 euros). El edil de Fomento aseguró que “con esta medida atenderemos la demanda del sector del calzado y componentes”.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C