Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: La gran demanda de suelo empresarial lleva al Ayuntamiento a ampliar el Parque Industrial de Torrellano
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

18-10-2005

La gran demanda de suelo empresarial lleva al Ayuntamiento a ampliar el Parque Industrial de Torrellano

Los actuales 800.000 metros cuadrados de suelo industrial, que se encuentran en proceso de urbanización, son insuficientes para atender las más de 400 solicitudes de instalación.

Elche, Parque Industrial contará, por tanto, en el futuro con cerca de cuatro millones de metros cuadrados. Aunque en un principio, el Consistorio ilicitano limitó a tres millones de metros cuadrados la superficie final de este Parque Industrial, según el Concejal de Fomento, Alejandro Soler, la terminación de la Vía Parque y el Camino de Castilla lo dotarán de la infraestructura viaria suficiente para garantizar su normal funcionamiento.
Alejandro Soler afirmó que hay demanda de suelo suficiente para ampliar este Parque y crear otro nuevo (en referencia al proyecto del Parque Porta d’Elx que se desarrollará en paralelo).

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C