Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: La promoción de la ciudad da sus frutos
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

19-07-2006

La promoción de la ciudad da sus frutos

El Institut Municipal de Turisme continúa con la campaña de promoción de la ciudad para el verano, bajo el lema “Elche. Siéntela. Vívela”, con la intención de superar las cifras alcanzadas el primer semestre del año.

Presentación de la campaña de promoción de la ciudad

Las actuaciones de promoción turística consistirán en publicidad exterior, con la Dama como protagonista en un radio de 200 kilómetros, e inserciones en prensa y revistas especializadas, con un aumento del presupuesto inicial de 312.000 a 372.000 euros.

La concejala de Turismo de Elche, Mª Ángeles Avilés, hizo balance de los seis primeros meses del año, en los que el número de visitas a la Oficina de Turismo se ha incrementado en un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior, llegando incluso en junio al 45% de afluencia. Además, la edil recalcó la importancia de la publicación de una guía de Elche de El País Aguilar, dentro de la colección Ciudades con Encanto.

En los próximos meses se espera superar las cifras del primer semestre, y que en verano sean muchas las personas que se acerquen a visitar la ciudad. Un 60% de las visitas que se han efectuado hasta la fecha son nacionales, principalmente de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla León y Andalucía.

“Es un año diferente, desde el punto de vista turístico, por el valor añadido de la Dama, pero la intención es que a partir del 1 de noviembre, Elche siga siendo un punto de destino del turismo de calidad”, señaló Avilés.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C