Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Camino hacia la innovación
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

04-10-2006

Camino hacia la innovación

Del 4 al 6 de Octubre se celebrará en IFA la tercera edición de la Feria de Innovación y Tecnologías Avanzadas Itecnorama 2006.

Logotopo Feria Itecnorama

La feria Itecnorama se presenta como una manera de acercar a los empresarios la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías y su forma de aplicarlas.

Más de doscientos empresarios acudirán a esta cita en IFA para conocer las aplicaciones reales de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial, además de los avances en tecnología avanzada, como la nanotecnología y la biotecnología.

Durante las jornadas se presentarán los parques científicos de la Universidad de Alicante y la Universidad de Elche. El Parque Científico Empresarial de la UMH estará presente durante los tres días de la feria con diferentes actividades que se realizarán en el stand que ha instalado la Fundación Quórum.
Se mostrarán algunos de los proyectos científicos que se están desarrollando en la UMH como el Sistema de Vigilancia mediante Robots del profesor Óscar Reinoso, un Sistema de Potencia basado en Energías Renovables del profesor Jose A. Carrasco y Estudios Microestructurales de Materiales Sólidos del profesor Pablo Velásquez.

Estas jornadas contarán con la presencia de ponentes de gran prestigio, entre los que destacan la Directora General de Google, Isabel Aguilera, Jonas Ridderstrale coautor del “Funky Business”, los Premios Príncipe de Asturias, Manuel Patarroyo y Pedro Miguel Echenique, el filósofo y Premio Nacional de Ensayo, José Antonio Marina y el Médico Mario Alonso Puig.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C