Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Un sector que camina con paso firme
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

07-11-2006

Un sector que camina con paso firme

Hoy comienza la Feria FUTURMODA que se celebrará en IFA entre los días 7 y 9 de Noviembre organizado por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado.

Imagen de uno de los desfiles de Futurmoda

FUTURMODA, que ya celebra su decimosexta edición, se ha consagrado como el principal evento del sector “componentes para el calzado” y en el lugar de encuentro donde los fabricantes de calzado y marroquinería pueden descubrir las principales novedades en suelas, tacones, tejidos, adornos metálicos, pieles, así como todos los materiales y tecnología de calidad y moda necesarios para la elaboración de un muestrario de prestigio.

La feria reunirá en IFA a 142 empresas expositoras en una superficie de 6.500 metros cuadrados. El 80% de las firmas son españolas y el resto de stands los ocupan, portugueses, italianos y franceses. Además firmas de países como, Marruecos, Japón y Estados Unidos visitarán la feria y los expositores mantendrán reuniones con ellos con el objetivo de ampliar nuevos mercados.

La principal novedad de este año es la Pasarela de Moda GeconeÑe, organizado por la AEC. Los desfiles de la Pasarela permitirán disfrutar de los trabajos realizados por prestigiosos fabricantes de calzado y moda, elaborados con componentes para el calzado y la marroquinería españoles. Los desfiles se realizarán a la una del mediodía los días 7 y 9 y a las seis de la tarde el miércoles 8 de Noviembre.

El reto del proyecto que ya se inicio el pasado mes de Junio es demostrar la calidad y el prestigio del calzado español, la fuerza del diseño español y la genialidad y la particularidad de los componentes españoles para el calzado.

El certamen se constituye como referente de negocio para las empresas expositoras. Ha sido organizado por la AEC, Curtidores españoles e Inescop.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C