Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Una ciudad que progresa
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

09-11-2006

Una ciudad que progresa

Descubre los datos económicos de Elche en los informes actualizados sobre temas como demografía, consumo, actividades económicas y mercado de trabajo. Ahora tienes la oportunidad de conocer la ciudad en cifras.

Informes estadísticos Elche 2005

La población ilicitana está en continuo crecimiento, así lo refleja los 215.137 habitantes que tiene Elche, además en los informes se aprecia un aumento de las empresas, principalmente del sector de la construcción, el comercio y la hostelería. En los últimos años se está evolucionando desde una economía industrial hacia una más terciarizada. El informe de consumo revela que Elche es una ciudad cada vez más centrada en el sector servicios y que el parque móvil de Elche se mantiene como uno de los más numerosos por habitante de España. Los datos sobre el turismo destapan el incremento de las plazas hoteleras en la ciudad, así como el aumento que se ha producido en el sector de la agricultura duplicándose los viveros en el campo de Elche.

Descárgate los Informes Estadísticos que recogen las cifras de cada uno de los sectores de la ciudad, alternando información con tablas y gráficas explicativas.

La población en Elche [pdf 286.46kb]
El mercado de trabajo en Elche [pdf 410.30kb]
La empresa en Elche [pdf 332.58kb]
La industria en Elche [pdf 430.74kb]
La edificación y vivienda en Elche [pdf 493.58kb]
El turismo en Elche [pdf 190.65kb]
La agricultura en Elche [pdf 330.39kb]
El consumo en Elche [pdf 221.86kb]

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C