Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: La UMH albergará el Centro de Gestión del Conocimiento
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

29-12-2006

La UMH albergará el Centro de Gestión del Conocimiento

El Centro de Gestión del Conocimiento del Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana comenzará a funcionar el próximo año en la Universidad Miguel Hernández.

Presentación en COEPA del Centro de Gestión del Conocimiento del Terciario Avanzado

El nuevo instituto tecnológico ha recibido el apoyo del conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, el Presidente de la Federación de Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana, Enrique Martín, y los representantes empresariales de las asociaciones de Alicante, Castellón y Valencia.

En la presentación participó el Presidente de COEPA, Modesto Crespo, quien afirmó que “nuestras Pymes, las de Castellón y las de Valencia, requieren una respuesta rápida a sus inquietudes en un mundo más globalizado en el que prima el valor añadido, el diseño, la innovación y la diferenciación”.

Por su parte, Enrique Martín señaló que “nos enorgullece saber que la administración y los empresarios de todos los sectores, consideran al Terciario Avanzado como un interlocutor imprescindible”.

Este centro, será pionero en su función de aglutinar y difundir conocimiento y valor añadido entre las empresas de la Comunidad. El conseller de Empresa Justo Nieto manifestó que este centro es “un instrumento esencial para favorecer la innovación, formación, calidad y el desarrollo de las empresas y profesionales de servicios avanzados”, que servirá de modelo a las diferentes áreas de la economía valenciana para el desarrollo y mejora de su competitividad.

El Consell apoya el inicio del proyecto con una aportación de 165.000 euros. El conseller Justo Nieto afirmó que “el Centro viene a reforzar los objetivos de las empresas del sector en la Comunidad Valenciana fomentando la innovación y la transferencia de conocimientos hacia ellas, al tiempo que favorecerá al resto del tejido productivo valenciano y potenciará su competitividad”.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C