Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: La feria Eres Mediterráneo potenciará la vivienda nacional
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

13-02-2007

La feria Eres Mediterráneo potenciará la vivienda nacional

La Institución Ferial Alicantina, IFA, acogerá entre el 8 y el 11 de marzo la 5ª edición de ERES MEDITERRANEO, el salón inmobiliario que alcanza ya su madurez.

Salón Inmobiliario Eres Mediterréneo en IFA

La presente edición ofertará en total unas 100.000 viviendas, principalmente en la provincia de alicante pero también de Murcia, Almería, Valencia y Castellón.

Se está produciendo un incremento de las ventas de viviendas residenciales a extranjeros, los últimos datos del Ministerio de la Vivienda reflejan que el 26,29% de la compra de inmuebles en la Comunidad Valenciana lo realizaron extranjeros, más de la mitad de ese procentaje eligieron concretamente una vivienda en la provincia de Alicante.

Eres Mediterráneo contará por tanto con oferta de vivienda residencial destinada a compradores foráneos. Por otro lado, la organización del certamen cree necesario potenciar una vez más el mercado nacional pués se está produciendo un cambio de tendencia en los españoles, que están comprando viviendas en el extranjero.

Junto a los expositores particulares, el IVVSA, ofertará más de 8.000 viviendas de VPO de las que dispone en toda la Comunidad Valenciana y la Consellería de Territorio y Vivienda dispondrá de asesoramiento técnico sobre ayudas, pasos para comprar una casa, alquileres etc. para el visitante.

Como ya es habitual, los expositores harán ofertas especiales para los asistentes y aquellos que se decidan a comprar una casa en la feria.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C