Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Novedades en las VPO de Elche
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

07-02-2007

Novedades en las VPO de Elche

El Ayuntamiento de Elche continua fomentando las viviendas de protección oficial con la ayuda de los sindicatos UGT y CC.OO.

Maqueta de futuras viviendas de VPO de Pimesa
Maqueta de viviendas Pimesa

En esta última legislatura el ayuntamiento ha construido aproximadamente 900 viviendas protegidas con la colaboración de UGT y CC.OO y según el edil de Fomento, Alejandro Soler, durante la próxima legislatura se construirán 1.500 viviendas de protección oficial.

Desde el martes, los interesados en adquirir una vivienda de protección oficial en la nueva promoción de VPO del sindicato UGT pueden consultar el listado de admitidos y de rechazados para dicha promoción. El listado puede ser consultado a través de la OMAC, o bien a través de www.elche.es, introduciendo el número de registro que consta en la copia de la instancia presentada y el DNI del solicitante.

En total se han presentado 1.287 solicitudes en esta promoción de un centenar de inmuebles, a ubicar en el sector E-5 (frente al barrio de San Antón) y en la pedanía de La Hoya. Del total de peticiones registradas han sido admitidas 1.050, mientras que 237 han sido rechazadas provisionalmente por falta de documentación o defectos de forma (en concreto 5 de ellas han sido presentadas fuera de plazo). Para las solicitudes rechazadas provisionalmente, se abre ahora un plazo (del 6 al 16 de febrero) con el fin de que el interesado pueda subsanar las deficiencias de su expediente, presentando la documentación en la OMAC.

Por otra parte, a lo largo del próximo mes de marzo se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la nueva promoción de VPO que llevará a cabo PIMESA en los sectores E-4 y E-20, en la zona de expansión de Altabix. Se trata de 237 nuevas viviendas protegidas, con superficies entre los 60 y 90 m2, a construir en tres solares diferentes.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C