Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: La UMH celebra diez años creando empleo
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

20-02-2007

La UMH celebra diez años creando empleo

Mejorar la inserción laboral de los estudiantes es el objetivo de las ‘X Jornadas de Empleo de la Universidad Miguel Hernández: 10 años proporcionando oportunidades para el empleo’.

Escultura de la Dama con el Campus de fondo

Esta edición que se celebrará del 20 al 22 de marzo en el Aula Magna del edificio Atzavares del campus de Elche, se centrará en las realidades del mercado laboral desde el punto de vista de las empresas. Con esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH, se pretende acercar a los estudiantes a las oportunidades de empleo formuladas por más de 50 empresas y entidades de prestigio.

Las jornadas se celebrarán en los campus de Orihuela (Salesas y EPSO), Sant Joan d’Alacant y Elche y está previsto que participen representantes de multinacionales, colegios profesionales e importantes empresas consultoras de todos los sectores. Las intervenciones estarán orientadas a las diferentes titulaciones que se imparten en cada campus.

En el transcurso de las jornadas, cada una de las entidades invitadas realizará una ponencia de interés para todos los estudiantes relacionada con temas de empleo: titulaciones más demandadas por las empresas, competencias necesarias, formas de acceso a bolsas o Administración Pública, etc., así como una presentación de la empresa y sus previsiones profesionales para el futuro de necesidades de personal.

Los estudiantes de la UMH que estén interesados deberán inscribirse en la página web del observatorio. La asistencia a las jornadas podrá reconocerse con créditos de libre elección, para ello se realizará un control de presencia con el carnet de estudiante. Se recomienda a los asistentes llevar el currículum vitae.

Con estas actividades, la UMH, el Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y el Observatorio Ocupacional quieren apoyar la promoción y fomento de aquellas actividades que tengan como objetivo la mejora y el incremento de la empleabilidad de sus estudiantes.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C