Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: El calzado y los componentes desfilarán en Madrid
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

27-02-2007

El calzado y los componentes desfilarán en Madrid

AEC llevará su pasarela de tendencias “GeconeÑe”, al certamen Modacalzado, uno de los tres más importantes del sector en Europa, cuya edición se celebrará entre el 23 y 25 de marzo en la Feria de Madrid.

Pasarela GeconeÑe que desfilará en Modacalzado

La realización de este desfile permitirá durante las tres jornadas de celebración de Modacalzado que los cerca de 20.000 visitantes profesionales nacionales y extranjeros que recibe esta feria en cada edición, puedan asistir a alguno de los tres pases previstos y así conocer las tendencias de la temporada.

La Pasarela GeconeÑe se incluirá en el programa de desfiles de Modacalzado, en el que también está participan grupos de firmas expositoras en esta edición. GeconeÑe tuvo una excelente acogida durante su realización en la última edición de Futurmoda, que supuso la puesta en escena, por primera vez en Europa, de una pasarela de estas características, en la que intervienen los tres sectores: textil, componentes y calzado.

“GeconeÑe” presentará en Modacalzado la colección otoño-invierno 2007/2008 con la puesta en escena del trabajo de más de una treintena de empresas de componentes, una docena de firmas de calzado de primera línea, y las creaciones de los diseñadores textiles, entre los que destaca firmas como Antonio Alvarado o José Miró. La celebración de esta Pasarela en Modacalzado, permitirá a los comerciantes conocer las tendencias de la nueva temporada, en líneas, materiales y colores antes de iniciar su visita por los stands de la feria.

Balance AEC en México
La Feria de los Componentes de México, ANPIC, cerró sus puertas el pasado miércoles en su 32ª edición. Un total de 24 empresas españolas han acudido a este certamen, a través de la participación agrupada organizada por la AEC.

La técnico de comercio exterior de AEC, Mayte Botella destaca “la importancia y buen funcionamiento que tienen las colecciones de moda españolas en este mercado. La calidad en los productos y sobre todo el diseño de los mismos son nuestra arma principal para competir en un nicho de mercado que cuenta ya con una importante línea de fabricación de calzado de gama alta”.

ANPIC León congregó a un total de 1.116 empresas expositoras procedentes de México (décimo productor mundial de calzado, con 190 millones de pares anuales), y 29 países más.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C