Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Pimesa adjudica 237 viviendas protegidas
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

01-03-2007

Pimesa adjudica 237 viviendas protegidas

Maqueta de futuras viviendas de VPO de Pimesa
Maqueta de viviendas Pimesa

El consejo de administración de Pimesa ha establecido el plazo de presentación de solicitudes para la adquisición de las 237 viviendas protegidas junto a la Ciudad Deportiva (144 viviendas en la Avda. Jubalcoy y 93 en la calle José Antonio Cañete Juárez).

Las solicitudes para adquirir alguna de las 237 viviendas protegidas que está llevando a cabo Pimesa, se pueden recoger desde el 1 al 30 de marzo en las instalaciones de la sociedad municipal, en la calle Diagonal del Palau nº7. La lista con el número asignado para el sorteo y la fecha y lugar de celebración del mismo se publicarán el día 4 de Abril de 2007 en el tablón de anuncios de las oficinas de Pimesa y en la página www.pimesa.es.

Todas las viviendas de protección oficial vienen con plaza de garaje vinculada y 16 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida permanente. En las tres promociones la superficie útil de las viviendas está comprendida entre los 57 y los 90 metros cuadrados. Los precios de las VPO, incluida la plaza de garaje, están entre los 101.000 y los 149.000 euros.

Estas viviendas se suman a las 84 viviendas protegidas que ha puesto en marcha el sindicato Comisiones Obreras que se construirán en el Huerto de Travalón y cuyas solicitudes se pueden recoger en la OMAC de Elche.

Más oficinas en el Bulevar Parque

Por otro lado, el consejo de administración de Pimesa aprobó también en su reunión del lunes el pliego de condiciones para la comercialización en régimen de venta de locales comerciales, oficinas y plazas de garajes vinculadas de tres edificios en el centro de negocios Bulevar Parque. En total, la empresa municipal pone a la venta 50 oficinas y locales comerciales con 99 plazas de garaje vinculadas. El precio de los inmuebles oscila entre los 112.000 y los 383.000 euros.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C