Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: 25.800 jóvenes visitan educ@emplea
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

06-03-2007

25.800 jóvenes visitan educ@emplea

La cifra de visitantes alcanzada en esta edición del Salón del Empleo y la Formación supone un incremento del 84%.

Stand del Servef en educ@emplea 2007

La Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, junto al Servicio Valenciano de Empleo y Formación, SERVEF, y la Institución Ferial Alicantina, han organizado por quinto año consecutivo EDUCAEMPLEA, Salón del Empleo y la Formación. En esta ocasión, el certamen ha sido visitado por 25.800 personas, entre jóvenes y profesores, lo que ha supuesto duplicar la cifra alcanzada en la anterior edición. En total han sido 137 centros de educación procedentes de 55 poblaciones de la Comunidad Valenciana, los que han pasado por el salón desde que fuera inaugurado el pasado martes, 27 de febrero.

El éxito del salón reside tanto en el volumen de visitas, más de 25.800, lo que significa un 84% más que en la pasada edición, como en haber llegado a todos los rincones de la Comunidad Valenciana. De esta manera, el salón ha sido visitado por 137 centros de 55 localidades diferentes de la provincia de Alicante.

Los organizadores del evento señalan como principal objetivo del certamen acercar al público alicantino toda la oferta formativa y laboral de la Comunidad Valenciana, hecho que no concluye con el salón, si no que la asistencia a la muestra de alrededor de 1000 profesores provoca un efecto multiplicador del mismo, ya que una vez informados y con el material pertinente, los educadores pueden continuar la labor de orientación iniciada en el certamen en sus respectivos centros.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C