Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Promoción Comercial en Elche Parque Industrial
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

12-03-2007

Promoción Comercial en Elche Parque Industrial

Una tarjeta gratuita promocionará a 30 empresas del Parque Industrial y proporcionará importantes descuentos a sus poseedores.

Presentación de la Tarjeta de Elche Parque Industrial

El concejal de Fomento y Comercio, Alejandro Soler, participó en el acto de presentación de esta tarjeta, en donde también ha estado presente el director adjunto del Hotel Holiday Inn y representante de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Parque Industrial, Pedro López, y el editor de la guía Fermín Valero.

Aunque en su concepción el Parque Industrial de Elche se dirigía fundamentalmente al asentamiento de empresas industriales y logísticas, con el paso del tiempo y debido a su privilegiado enclave geográfico, otro tipo de empresas han visto en este asentamiento el lugar idóneo para desarrollar una actividad comercial y de servicios, tanto a las propias empresas del Parque como a clientes particulares.

Un pequeño grupo de empresarios está llevando a cabo esta acción comercial, que consiste en la creación de una tarjeta gratuita con la que los clientes obtienen algún tipo de ventaja o descuento en los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa. Junto con la tarjeta se adjunta un tríptico donde anunciar las ventajas que ofrecen cada una de las empresas y un plano del Parque con la ubicación de las mismas. Esta idea ha suscitado tal interés que casi medio centenar de empresarios se han interesado por su participación de inmediato.

Las empresas interesadas en participar en este proyecto debían cumplir con dos requisitos, estar ubicadas en el Parque Industrial, y que su actividad se enfoque hacia todo tipo de clientes. Dentro de estos criterios, treinta han sido las empresas que se han inscrito a la iniciativa.

De esta forma, se pone de manifiesto que el Parque Industrial es un lugar privilegiado para desarrollar una actividad comercial, sin ningún problema de aparcamiento, amplias zonas ajardinadas y en muchos casos con el privilegio de comprar en las mismas fábricas donde se produce el artículo. La oferta gastronómica es de 12 restaurantes, y a ello se une un amplio abanico comercial que va desde moda joven, alquiler de vehículos, agencia de viajes, academia de inglés y alimentación, entre otros servicios

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C