Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Más asesoramiento para emprendedores
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

16-03-2007

Más asesoramiento para emprendedores

Las empresas de servicios técnicos avanzados prestarán asistencia técnica gratuita a emprendedores que acudan al CEEI de Elche para poner en marcha sus proyectos.

Firma del convenio entre el CEEI de Elche y el Terciario Avanzado

Los emprendedores que acudan al CEEI-Elche para poner en marcha sus proyectos van a disponer, a partir de ahora, de una oferta mucho más amplia de servicios gratuitos gracias al convenio de colaboración que han firmado en Elche el Presidente del CEEI, Joaquín Quiles, y el Presidente de la Asociación Terciario Avanzado de Alicante, Enrique Martín.

Joaquín Quiles ha mostrado su satisfacción ante este acuerdo que ampliará las posibilidades de asesoramiento a los emprendedores que inicien su proyecto empresarial en el CEEI de Elche, pero también aquellos que quieren consolidar o ampliar sus empresas.

Quiles ha señalado que “a partir de ahora aquellos que tengan una iniciativa empresarial van a disponer de mucho más apoyo para ponerla en marcha con garantías. Este acuerdo supone un avance notable que, con toda seguridad, va a disminuir la mortalidad de las empresas en su fase de puesta en marcha”.

Por su parte, el Presidente de Terciario Avanzado, Enrique Martín, puso de relieve el respaldo de sus asociados a este convenio “que nos permite a los empresarios de servicios estratégicos refrendar nuestro compromiso altruista con los emprendedores y aquellos que quieren potenciar sus proyectos, que son la fuerza fundamental para la generación de nuevas empresas, de riqueza y de empleo”.

Martín señaló que los consultores integrados en la organización empresarial están muy comprometidos con esta iniciativa y que “es posible que en el primer año de funcionamiento atendamos un centenar de promotores de ideas empresariales”, casi un tercio de todos los que requieren los servicios del CEEI de Elche.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C