Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: El Calzado desfila en Madrid
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

24-03-2007

El Calzado desfila en Madrid

Modacalzado, la Semana Internacional del Calzado y la Marroquinería (SIPIEL) abre sus puertas del 23 al 25 de marzo en Madrid.

Imagen de uno de los desfiles de Futurmoda

El salón Internacional contará con la presencia de 588 firmas de las cuales 218 serán empresas de la provincia, procedentes en su mayoría de Elche y Elda. En total Modacalzado ocupa una superficie de exposición de 29.400 metros cuadrados distribuidos en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Las tendencias de calzado y los complementos en piel de la próxima moda otoño-invierno 2007-2008 se presentan en esta feria que inaugura el Ministro de Industria, Joan Clos y que reune un gran abanico de muestrarios y de marcas de primera calidad.

AEC presentará como novedad la Pasarela “GeconeÑe” que permitirá durante las tres jornadas de celebración de Modacalzado que los cerca de 20.000 visitantes profesionales nacionales y extranjeros que recibe esta feria en cada edición, puedan asistir a alguno de los tres pases previstos y así conocer las tendencias de la temporada.

Coincidiendo con la celebración de la Feria Modacalzado, en Madrid, Pikolinos llevará a cabo una presentación oficial de la operación de compra de la marca Martinelli ante los clientes de ambas firmas. En ella la dirección del Grupo Pikolinos ofrecerá los detalles de la operación así como los planes futuros para la comercialización de Martinelli, que comenzará en la temporada de verano 2008.

Proyecto MICA
La Federación de Industrias del Calzado en colaboración con la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo, en el contexto del proyecto MICA2007, presenta de nuevo el Espacio Verde Informativo, que tiene como objetivo la sensibilización sobre temas relacionados con la responsabilidad social y el medioambiente.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C