Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: El calzado desfilará con más novedades
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

11-04-2007

El calzado desfilará con más novedades

La segunda edición de la pasarela de componentes del calzado GeconeÑe, que se celebrará en IFA los días 22, 23 y 24 de mayo, en el marco de Futurmoda (Feria Internacional de la Piel y Componentes para el Calzado y la Marroquinería) , incorporará importantes novedades.

Imagen de uno de los desfiles de Futurmoda

El buen resultado de la primera edición y la excelente acogida en Madrid, han propiciado que para esta segunda edición GeconeÑe, que pretende consolidarse definitivamente al ser el único desfile en Europa de estas características, se ha escogido como lema «Diseño emergente». Entre las novedades figuran la incorporación de 52 empresas el doble que en la edición anterior y diseñadores cómo Francis Montesinos, la presencia de la moda infantil y la realización de los desfiles en sesiones de mañana y tarde.

La pasarela presentará las colecciones de moda de la temporada primavera-verano 2008. Durante seis meses, medio centenar de empresas de componentes han trabajado de manera coordinada con las firmas textiles y de calzado que participan en GeconeÑe. Los componentes han creado los materiales, a los que luego las firmas textiles y de calzado han dado forma, siguiendo las indicaciones del Comité de Moda de AEC, que ha creado las tendencias.

El presidente de AEC, José Antonio López Robles, acompañado por el conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, el presidente de Futurmoda, Tomás Aznar, y el concejal del Ayuntamiento de Elche, Federico Buyolo, fueron los encargados de anunciar el planteamiento de la segunda edición de Futurmoda.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C