Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Las ferias de IFA reciben más de 15.000 visitas
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

17-04-2007

Las ferias de IFA reciben más de 15.000 visitas

10.236 profesionales asisten al Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería y 6.007 aficionados al motor se acercan hasta IFA para ver el Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico.

Feria de Anticauto celebrada en IFA

El Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería (EXTETIC) y el Congreso Nacional de Estética (JESAL) cerraron sus puertas en IFA tras dos jornadas de intensa actividad marcadas por la fuerte participación del público profesional.

Desde que la muestra fuera inaugurada el pasado sábado, ha sido visitada por 10.236 profesionales, casi un 5% más que en la edición de 2006.

Parte importante del buen momento que atraviesa la feria se fundamenta en el éxito de las actividades que, con carácter paralelo, se celebran dentro del certamen. El amplio programa de ponencias integrado en el Congreso JESAL, ha contado con el pleno apoyo del sector.

Salón de peluquería
Por quinto año consecutivo, se ha celebrado en el marco de JESAL EXTETIC el Salón de Peluquería. Dentro del salón se han llevado a cabo exhibiciones tanto de reputados profesionales como de jóvenes valores en la 4ª Exhibición Provincial de Alumnos de Centros de Formación de Peluquería y Estética.

Antic Auto, 4º Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico por su parte, clausuró la jornada tras recibir, entre el viernes y el domingo, la visita de 6.007 personas, lo que supone un leve incremento respecto a la anterior edición. Este dato ha sido considerado por la organización como todo un éxito, ya que se ha conseguido mantener e incluso superar la cifra de la pasada edición, que superó en más de un 30% la de 2005.

En esta edición, que ha contado con 104 expositores, un 4% más que el año pasado, se exhibieron más de 200 vehículos en venta, más una veintena de vehículos sólo para exposición. En ambos certámenes se ha recibido un número significativo de visitas de Murcia, Albacete y Valencia.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C