Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: El calzado se reúne en un congreso mundial
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

24-04-2007

El calzado se reúne en un congreso mundial

Los días 26 y 27 de abril, la Confederación Europea de Calzado (CEC) organiza el Congreso Mundial de Calzado 2007 en Logroño, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la coordinación de FICE.

Trabajador del sector de los componentes del calzado

Tras el éxito del Congreso que en 2005 tuvo lugar en Bruselas, el acto persigue juntar a ponentes y participantes de las principales zonas productoras y comercializadoras de calzado a nivel mundial.

El Congreso Mundial de Calzado pretende convertirse en la plataforma donde se reúnan durante dos días los principales actores sectoriales para discutir de forma abierta los problemas y oportunidades futuras que cada uno debe asumir. Los organizadores consideran que la colaboración es la clave para mejorar la relación y obtener mayores oportunidades de negocio para la industria.

Balance Feria
Lineapelle, la feria de los componentes del calzado de Bolonia (Italia), cerró sus puertas después de tres días con resultados muy satisfactorios paras las 56 empresas españolas (entre las que figuraban 21 de Elche) que han acudido al certamen. La próxima cita del sector será Futurmoda (IFA, del 22 al 24 de mayo), donde se presentarán en pasarela las nuevas tendencias de primavera-verano 2008, con la participación de cerca de un centenar de empresas colaboradoras.

Conoce el programa del congreso.

Si estás interesado en participar, descárgate la hoja de inscripción.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C