Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Comprar calzado de Elche online
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

20-07-2007

Comprar calzado de Elche online

Las ventas de calzado alcanzan algo más del 12% a través de Internet según destapa el informe de conclusiones del I Taller Nacional de Tecnologías Aplicadas al Sector Calzado elaborado por Fundetec y Anetcom.

El calzado de Elche es un producto de diseño y calidad

En un mercado cada vez más globalizado, el éxito reside en mejorar la aplicación de las técnicas de información y comunicación (TIC), potenciar la marca y conseguir una diferenciación del producto con un diseño elegante, disponer de las herramientas necesarias para posicionarce en el sector. El informe ha sido presentado por el director general de Anetcom, José Luis Colveé, Alfonso Arbaiza, director gerente de Fundetec, con la colaboración de FICE, AEC e Inescop.

El sector del calzado está muy avanzado en cuanto a disponibilidad de tecnología, aunque apenas el 15% aprovechan al máximo sus recursos tecnológicos para aumentar la productividad, competitividad y rentabilidad. De hecho, casi el 100% de las empresas encuestadas dispone de ordenador, el 97% posee además Internet, de ellas la práctica totalidad tiene correo electrónico y el 65% de las firmas dispone de una página web.

Alfonso Arbaiza, gerente de Fundetec, comentó que “las nuevas tecnologías mejoran nuestra competitividad y nuestros beneficios”. “Son innumerables las ventajas que pueden aportar al sector; ofrecen a las empresas herramientas que suponen, no sólo un ahorro para sus negocios, sino la posibilidad de ser mucho más flexibles y eficientes, lo cual permite mayor información”, añadió Arbaiza.
El director de Anetcom alabó el éxito del Taller, “ha sido un auténtico foro en el que debatir las fórmulas para mejorar la competitividad del calzado a través de la tecnología”.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C