Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: El Ayuntamiento impulsará la fabricación de calzado en Elche
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

25-07-2007

El Ayuntamiento impulsará la fabricación de calzado en Elche

Alejandro Soler, ha avanzado la apuesta por unir el calzado a la imagen de Elche para promocionar su fabricación y el apoyo económico para la apertura de la nueva sede de AICE.

Reunión de AICE con el Ayto. Elche

El alcalde de Elche, Alejandro Soler, se ha reunido con la directiva de la AICE y ha manifestado su intención de trabajar conjuntamente para impulsar la fabricación de calzado en la ciudad.

Para ello el alcalde de Elche propone incluir el calzado en la promoción de la ciudad y se ha comprometido a impulsar un plan de promoción de Elche “donde el calzado se convierta en seña de identidad de la ciudad, junto a sus valores y su cultura…Conocer a Elche como un lugar donde se crea, innova y diseña calzado va a ser uno de los mejores escaparates para el futuro” ha explicado Soler, que ha recordado el “firme compromiso adquirido con los industriales del calzado” para “plantear juntos una mayor presencia en Modacalzado y una unión clara a la imagen de Elche”.

En otro orden de cosas, el alcalde de Elche ha manifestado su intención de colaborar de forma activa en el traslado de la sede de AICE. En este sentido Alejandro Soler ha asegurado que el Ayuntamiento de Elche apoyará económicamente la apertura de la nueva sede de la asociación.

Al encuentro acudieron además del alcalde de Elche, Alejandro Soler, el Concejal de Fomento, Federico Buyolo, y el gerente de Futurelx, Antonio Martínez. Por parte de AICE han asistido a la reunión Jaime Carbonell, Antonio Medina, Pedro Méndez y José Orts.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C