Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: C2i2 aboga por los intereses del calzado
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

07-08-2007

C2i2 aboga por los intereses del calzado

C2i2 es una Agrupación de Interés Económico (AIE) compuesta por fabricantes de calzado y de componentes para calzado, que tiene como objetivo la promoción y realización de acciones de participación agrupada en proyectos de investigación e innovación a escala nacional, europea e internacional.

Reunión de C2i2 de la Agrupación de Interés Económico

En su composición actual, que todavía está abierta a nuevas adhesiones, los socios de la Agrupación cuentan con 525 trabajadores y un volumen de facturación de 209 millones de euros (34.000 millones de pesetas).

En el programa aprobado para lo que resta de año, destaca la preparación de un programa de innovación de interés para los socios, la preparación de una propuesta CENIT, para la convocatoria del Ministerio de Industria y la participación en el comité de alto nivel de la Plataforma Europea de Calzado, en gestación.

La iniciativa de C2i2, responde a las siguientes premisas:

  • Se trata de una agrupación de empresas españolas del sector calzado, excelentes en innovación.
  • Defiende la fabricación de calzado, con una perspectiva amplia, en España y Europa, haciendo uso de los medios más avanzados.
  • Su objetivo es contar con la masa crítica que permita participar en proyectos de innovación reduciendo sus costes y maximizando sus beneficios.
  • Busca mejorar la competitividad a través de la innovación.
  • Quiere actuar como ”lobby” en la definición de las líneas prioritarias de apoyo a la innovación en calzado, a nivel nacional y europeo.
  • Pretende generar efecto multiplicador en todo el sector español del calzado.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C