Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: La Avenida de Novelda se convertirá en un gran bulevar comercial
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

10-10-2007

La Avenida de Novelda se convertirá en un gran bulevar comercial

El alcalde de Elche, Alejandro Soler, y el Concejal de Fomento, Federico Buyolo, se han reunido con representantes de la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Novelda, con el fin de repasar los temas pendientes que afectan tanto al barrio como a la actividad comercial.

Avenida de Novelda

En la comparecencia ante los medios tras la reunión, Federico Buyolo informó que se había hablado de los asuntos pendientes y de las próximas actuaciones para el futuro. En cuanto a las actuaciones pendientes, se habló de los flecos que faltan para concluir el nuevo aparcamiento de la Avenida de Novelda, lo que implica la remodelación y mejora de la señalización en el entorno.

Por lo que respecta al futuro inmediato, Buyolo anunció que en la reunión se había acordado impulsar para el próximo año 2008 un proyecto para la remodelación integral de la Avenida de Novelda, con el fin de convertirla en un gran bulevar comercial. La actuación, que respondería a la demanda de los comerciantes, consistiría en una reforma que mejore las dotaciones y las infraestructuras, con acciones como la ampliación de aceras.

Por su parte, Clemente Moyá, Presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida de Novelda, mostró a la salida de la reunión su satisfacción por los acuerdos alcanzados, y por haber recibido por parte del alcalde Alejandro Soler un compromiso formal para la realización de un proyecto de remodelación largamente ansiado.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C