Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Pikolinos, mejor empresa de la Comunitat Valenciana
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

18-10-2007

Pikolinos, mejor empresa de la Comunitat Valenciana

Identificar y premiar a los pequeños y medianos empresarios que destaquen en algún aspecto concreto es la intención con la que han nacido los premios ‘Empresarios del Mundo’.

Juan Perán Gerente de Pikolinos

Se trata de una distinción que Unión Editorial, empresa editora de El Mundo, y Caja Madrid quieren dar a los empresarios que destaquen en cuatro áreas concretas: innovación, internacionalización, crecimiento empresarial y labor social.

En esta primera edición los premiados de la Comunitat Valenciana, han sido Grupo Pikolinos por su crecimiento empresarial, Natraceutical como la empresa más innovadora, Grupo Torrecid, por su labor de internacionalización y Ecisa por su labor social. Las cuatro empresas de la Comunidad Valenciana han sido las ganadoras en esta I edición de los premios ‘Empresarios del Mundo’, después de una dura selección que ha llevado a cabo un jurado compuesto por importantes empresarios valencianos como son: Rafael Ferrando, Arturo Virosque, Héctor Colonques, Francisco Juan Ros, Andrés Ballester, Joaquín Rocamora, Fernando Quintana y Francisco Segura.

Esta es la primera vez que se entregan los premios ‘Empresarios del Mundo’ en la Comunitat Valenciana, pero el evento tiene su reflejo en las comunidades de Andalucía, Cataluña y Madrid. Después, todos los ganadores pasan a una fase nacional en la que también entran aquellos empresarios que sean avalados por algún miembro del jurado final, compuesto por empresarios de primera línea integrados en la CEOE y de la Cepyme, como Florentino Pérez, Fernando Conte o Jesús Bárcenas, entre otros.

  • GRUPO PIKOLINOS: PREMIO CRECIMIENTO EMPRESARIAL Pikolinos nació en Elche en el año 1987 y en 1989 ya comenzó con su labor exportadora, primero en Francia y posteriormente a todo el mundo. Actualmente vende 1,6 millones de paros de zapatos anuales en los cinco continentes. Poco a poco va logrando su objetivo final, que es el de convertirse en la empresa líder del sector a nivel nacional y de referencia a nivel internacional. Grupo Pikolinos ha sido reconocido con el prestigioso L’Escarpin de Cristal, como la mejor Empresa Extranjera en MIDEC (Francia). Actualmente da empleo a 400 personas.
 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C