Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Firahogar abre sus puertas
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

19-10-2007

Firahogar abre sus puertas

La muestra, que permanecerá abierta durante dos fines de semana, completará los dos pabellones de la Institución Ferial con alrededor de 140 expositores.

Imagen de una edición anterior de Firahogar

Firahogar abrirá sus puertas para ofrecer al público la mayor oferta en mobiliario y decoración de toda la Provincia, del 19 al 21 y del 26 al 28 de octubre IFA se convertirá en un gran centro comercial dedicado exclusivamente al equipamiento del hogar en su más amplio sentido, dando cabida a alrededor de 140 comercios.

Firahogar es sinónimo de éxito, éxito en cuanto a oferta, puesto que el certamen cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de exposición, los dos pabellones de IFA al completo, y éxito de participación, ya que esta muestra, que se celebra durante dos fines de semana consecutivos, consigue atraer cada año a alrededor de 56.000 visitantes.

El certamen está abierto a todo tipo de público que podrá no sólo ver las últimas tendencias en equipamiento del hogar y decoración, sino que podrá llevarse a casa todo aquello que le interese puesto que estamos ante una feria de venta directa, lo que supone uno de los grandes atractivos de la misma.

En la feria se puede encontrar desde todo tipo de mobiliario para el hogar hasta artículos de decoración, pasando por lencería para el hogar, menaje, alfombras y tapices, artículos de floristería, electrodomésticos, vajillas, muebles de baño,…

Este año como novedad, la feria aparecerá organizada de forma que en el pabellón I estarán los sectores de descanso, sofás y regalos, mientras que en el pabellón II estarán los muebles. Con esta medida se busca una mayor facilidad y comodidad para el visitante a la hora de encontrar el artículo que demanda.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C