Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Campaña para informar sobre las bonificaciones de tributos y precios públicos municipales
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

30-10-2007

Campaña para informar sobre las bonificaciones de tributos y precios públicos municipales

La Concejala de Hacienda, Mª Ángeles Avilés, presentó la campaña para dar a conocer a los ciudadanos las bonificaciones de tributos y precios municipales que el Equipo de Gobierno ha aprobado para el año que viene, y a las que pueden acogerse diversos colectivos de la ciudad.

María Ángeles Avilés, concejala de Turismo.

Mª Ángeles Avilés recordó que los precios aprobados por el Equipo de Gobierno responden a un criterio político de contención fiscal, sin subidas de impuestos. Por ello se ha aplicado una actualización del IPC del 2,4%, e incluso en algunos casos se han congelado los precios, como en el caso del acceso a los museos. En cualquier caso, señaló la concejala, “el objetivo es que cada vez sean más los ilicitanos que puedan disfrutar de las bonificaciones recogidas en las ordenanzas municipales”.

La Concejala recordó que la contribución que los ilicitanos realizan a través de los impuestos y tasas vuelven de nuevo a ellos en forma de inversiones para la ciudad, mejora de las infraestructuras y servicios, seguridad ciudadana, instalaciones socioculturales y deportivas, etc.

Para la campaña se editarán 20.000 trípticos, parte de los cuales se remitirán por correo a los colectivos más interesados, que se distribuirán en centros sociales, oficinas de información al ciudadano (OMACs), y otras dependencias municipales. También se colocarán carteles y se hará una publicidad específica a través de los autobuses urbanos. La campaña se iniciará de inmediato y durante dos semanas tendrá una importante intensidad, mientras que en los próximos meses se harán acciones de recordatorio.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C