Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: El Pleno aprueba los presupuestos para el 2008
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

20-12-2007

El Pleno aprueba los presupuestos para el 2008

La cantidad asciende a 281,6 millones de euros de los cuales 75,6 millones se destinarán a inversión municipal.

Prespuestos municipales de Elche 2008

Una gran parte del total se dedicará a la mejora de la limpieza, con la colocación de los nuevos contenedores y la recogida diaria; la seguridad, con la puesta en marcha de la policía de barrio y el transporte de pedanías.

El presupuesto incluye también los de los institutos municipales y otros organismos como los de Pimesa (43 millones), Intesa (9) Instituto Municipal de Cultura (6,3), Turisme d’Elx (8), Manteniment d’Espais Verds (904.000) y el Pacto Local por el Empleo 900.000.

Además de las partidas destinadas a la reforma de las infraestructuras urbanas y otras mejoras, algunos de los proyectos por barrios son:

Carrús Este: remodelación integral de la plaza 1º de mayo, proyecto del centro cultural de Jayton e instalación de una oficina de la OMAC.

Carrús Oeste: remodelación del Paseo Obispo Barrachina y el bulevar de la Avenida de Novelda.

Pla-Pedro Juan Perpiñán-Poeta Miguel Hernández: trabajos de adecuación e iluminación de la ladera del río Vinalopó, redacción del proyecto para un centro socio-cultural y proyecto de adecuación de la rotonda entre Ronda Sur y Antonio Machado.

Altabix: redacción del proyecto del albergue juvenil, ajardinamiento de las antiguas instalaciones del cuartel de la Guardia Civil, biblioteca infantil.

Otros proyectos: mirador turístico sobre El Palmeral, nuevo edificio de la Policía Local, centro de día para enfermos mentales y ampliación del centro de discapacitados de Jubalcoy.

Para ver todas las partidas presupuestarias y nuevos proyectos descárgate:
el documento de los presupuestos municipales de Elche 2008.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C