Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: El presidente de la CEOE estima la actual desaceleración económica como una oportunidad para avanzar
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

28-01-2008

El presidente de la CEOE estima la actual desaceleración económica como una oportunidad para avanzar

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán califica la actual situación económica como transitoria y como una oportunidad para avanzar.

Junta Directiva COEPA

Tras ser investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández afirmó, en la Junta Directiva de COEPA , que la mejor alternativa para superar este proceso de desaceleración es realizar un mayor esfuerzo, intensificar el trabajo, la innovación y la búsqueda continua de oportunidades de negocio con “optimismo en el futuro, puesto que los empresarios estamos comprometidos con la creación de riqueza y empleo”.
Gerardo Díaz también aprovechó la ocasión para resaltar la trascendencia que va a tener el Plan Estratégico de CEOE, 2008-2011, en el que han trabajado todos los sectores y que ya ha sido entregado tanto al gobierno como a la oposición. Un plan en el que se solicita una rebaja en el régimen fiscal durante la próxima legislatura, puesto que las empresas españolas sufren una carga impositiva por encima de la media europea que les impide ser más competitivos. En este sentido, recomendó que las negociaciones deben enmarcarse en criterio de moderación para evitar las escaladas inflacionistas que pongan en peligro esa competitividad y, por tanto los puestos de trabajo.
Tras el acto de investidura, Gerardo Díaz Ferrán se comprometió a asistir al acto de celebración del 30 aniversario de COEPA tendrá lugar a finales de año.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C