Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Durante el 2007 más de 60 nuevas empresas se beneficiaron de las ayudas del CEEI e Impiva
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

05-02-2008

Durante el 2007 más de 60 nuevas empresas se beneficiaron de las ayudas del CEEI e Impiva

El CEEI de Elche, perteneciente a la red IMPIVA ayudó a la creación de un total de 62 nuevas empresas ilicitanas y a la creación de más de 80 puestos de trabajo.

Nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo

Estas nuevas sociedades mercantiles generaron un volumen de empleo de 88 nuevos trabajadores y un nivel de inversión de 1,4 millones de euros. De estas recien creadas empresas más del 35% fueron creadas por jóvenes emprendedores menores de 30 años y en el 40% de los casos las promotoras del proyecto han sido mujeres.

Este vivero de empresas creado por el centro ilictano junto con el apoyo del Consell tiene como finalidad poner a disposición del emprendedor unas instalaciones debidamente acondicionadas para la ubicación de su negocio durante los primeros años de funcionamiento. En el caso de empresas ya existentes las ayudas van destinadas a la mejora tecnológica y diversificación del negocio.

A estos servicios empresariales cabe sumar los de asesoramiento, información y formación, de los que más de 3.000 personas pudieron beneficiarse durante el pasado ejercicio gracias a las más de 60 acciones formativas promovidas por la entidad.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C