Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Elche será sede del calzado internacional
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

11-02-2008

Elche será sede del calzado internacional

La UITIC ha escogido la ciudad ilictana como escenario para celebrar el XVI Congreso Internacional de la Industria del calzado que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el Centro de Congresos.

Elche será la sede del Congreso Internacional de Calzado

Con la organización de este encuentro entre las principales asociaciones nacionales y técnicos de calzado, se espera que Elche se convierta en el punto de mira de todos los fabricantes y profesionales del sector tanto nacionales como extrajeros.

El congreso analizará principalmente la aportación de la tecnología a todas las etapas de la industria del calzado para ello las sesiones quedarán separadas en los siguientes bloques:

  • Consumidor; donde se intentará definir sus necesidades y la forma de darle respuesta.
  • Innovación del producto; se abordará las medidas antifraude mediante el uso de dispositivos de calzado.
  • Tecnología; se analizará las posibilidades de las aplicaciones tecnológicas desde el diseño hasta la comercialización del producto.
  • Gestión; en este bloque se tratarán las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones para el intercambio de información entre los componentes de la cadena de valor de calzado.
  • Desarrollo sostenible; los fabricantes de calzado también están dsipuestos a colaborar con el medio ambiente analizando las sustancias y las diferentes formas de reciclaje.

Con todo esto, el objetivo que persigue UITIC es desarrollar los conocimientos técnicos en la industria del calzado, tomando iniciativas propias para fomentar los intercambios de información entre sus miembros.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C