Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Nuevos informes económicos
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

14-02-2008

Nuevos informes económicos

Ya es posible acceder a través de esta web a todos los informes económicos que reflejan de forma objetiva el estado actual del municipio ilictano.

A los informes ya publicados sobre edificación, industria y turismo, se suman ahora los datos recabados en materia de consumo, agricultura, empresa, mercado de trabajo y las variables demográficas relativas la periodo de 2006.

Descarga de los documentos:

01.La_poblacion_en_Elche_2007.pdf

Ofrece los principales datos demográficos que reflejan el crecimiento poblacional constante vivido por el término municipal ilicitano, hasta alcanzar los 219.032 habitantes.

02.El_mercado_de_trabajo_en_Elche_2007.pdf

Análisis de la evolución y variación del paro registrado por sectores, por grupos profesionales, por niveles acedémicos, por edad o por sexos. También estudia la actual diversificación profesional y los pilares fundamentales sobre los que se asienta el mercado laboral de Elche.

03.La_empresa_en_Elche_2007.pdf

Completo estudio del sistema económico local, el tejido productivo y la adaptación a los nuevos mercados. Así como de la diversificación económica existente y la capacidad de regeneración que han demostrado las empresas locales.

07.La_agricultura_en_Elche_2007.pdf

Refleja la actual superficie agraria analizada por tipo de cultivo y la valoración de la producción actual.

08.El_consumo_en_Elche_2007.pdf

Da a conocer las actuales conductas de consumo basándose en diferentes variables como los vehículos y turismos matriculados o la variación interanual del consumo eléctrico.

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C