Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche: Una oficina municipal de vivienda para jóvenes y colectivos con dificultades
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

15-03-2008

Una oficina municipal de vivienda para jóvenes y colectivos con dificultades

El Ayuntamiento de Elche pone en marcha el II Plan Municipal de Vivienda e inaugura una oficina de información y orietación

Oficina Municipal de Vivienda

El ayuntamiento ilicitano está desarrollando el II Plan Municipal de Vivienda para el periodo 2007-2011, que tiene como finalidad principal la de favorecer el acceso a los ciudadanos a un hogar de calidad, adecuado a sus necesidades y en las mejores condiciones económicas y de habitabilidad, en un entorno urbano, habitable con un buen nivel de infraestructuras, dotaciones públicas y equipamientos.

El desarrollo del contenido de este plan municipal corre a cargo de PIMESA, como instrumento de gestión directa de las competencias en materia de vivienda de la Administración local.

Entre las acciones contempladas en el proyecto, destaca la creación de la Oficina Municipal de Vivienda, donde se centralizarán todos los servicios de información, orientación y asesoramiento municipal en materia de vivienda, con especial interés para jóvenes y otros colectivos con dificultades para el acceso a la vivienda.

Entre los objetivos de este II Plan Municipal de Vivienda el ayuntamiento ilicitano se ha propuesto impulsar la construcción de 1.500 nuevas viviendas en régimen de venta, y favorecer la construcción de un mínimo de 250 destinadas al alquiler.

Toda las iniciativas y actuaciones en materia de vivienda que desarrolle el órgano municipal podrán ser consultadas en la web de la Oficina Municipal de Vivienda

 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C