Actualidad
Unas arcas municipales más saneadas
El concejal de Hacienda tras el balance de la legislatura en materia económica ha asegurado que el consistorio se encuentra en una situación financiera sólida, con capacidad para seguir mejorando la ciudad con nuevas infraestructuras.
Continuar leyendo » Unas arcas municipales más saneadasUn Informe descubre los hábitos del consumidor de calzado
El presidente de INESCOP, ha dejado claro que el objetivo del Informe es ofrecer a las empresas del sector calzado una información “fiable y cuantificada” que les acerque al consumidor, y facilite la cadena de producción.
Continuar leyendo » Un Informe descubre los hábitos del consumidor de calzadoEl calzado se reúne en un congreso mundial
Los días 26 y 27 de abril, la Confederación Europea de Calzado (CEC) organiza el Congreso Mundial de Calzado 2007 en Logroño, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la coordinación de FICE.
Continuar leyendo » El calzado se reúne en un congreso mundialEl Ayuntamiento y la CAM acuerdan créditos muy favorables para jóvenes
El Ayuntamiento de Elche ha llegado a un acuerdo con la CAM para que dicha entidad conceda préstamos a un interés preferente a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años para adquirir su primera vivienda.
Continuar leyendo » El Ayuntamiento y la CAM acuerdan créditos muy favorables para jóvenesElche dispone de más de 1.000 nuevas empresas
El concejal de Fomento, Alejandro Soler, ha hecho balance esta mañana de la gestión del Ayuntamiento de Elche en política y desarrollo de la economía a lo largo de los últimos cuatro años, favoreciendo la creación de empleo y el apoyo a la creatividad empresarial.
Continuar leyendo » Elche dispone de más de 1.000 nuevas empresasLas ferias de IFA reciben más de 15.000 visitas
10.236 profesionales asisten al Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería y 6.007 aficionados al motor se acercan hasta IFA para ver el Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico.
Continuar leyendo » Las ferias de IFA reciben más de 15.000 visitasEl calzado desfilará con más novedades
La segunda edición de la pasarela de componentes del calzado GeconeÑe, que se celebrará en IFA los días 22, 23 y 24 de mayo, en el marco de Futurmoda (Feria Internacional de la Piel y Componentes para el Calzado y la Marroquinería) , incorporará importantes novedades.
Continuar leyendo » El calzado desfilará con más novedadesIFA cierra 2006 con beneficio pese al Proyecto de Ampliación
La dirección de la Institución Ferial Alicantina ha presentado los resultados económicos y de gestión del ejercicio 2006 que ha sido de 289.232 euros de beneficios, un 26% más que el año anterior.
Continuar leyendo » IFA cierra 2006 con beneficio pese al Proyecto de Ampliación