Actualidad
El turismo será uno de los pilares para la diversificación económica de la ciudad
El Instituto Municipal de Turismo de Elche dispondrá de más de tres millones de euros para la promoción de la ciudad.
Continuar leyendo » El turismo será uno de los pilares para la diversificación económica de la ciudadEl presidente de la CEOE estima la actual desaceleración económica como una oportunidad para avanzar
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán califica la actual situación económica como transitoria y como una oportunidad para avanzar.
Continuar leyendo » El presidente de la CEOE estima la actual desaceleración económica como una oportunidad para avanzarEl nuevo Plan valenciano de calzado incrementará este año la dotación económica
En su visita a Elche, el secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación, Matías Pérez Duch, anunció que el nuevo plan de competitividad del calzado está a punto de cerrarse y que esté dará una respuesta adecuada a las actuales necesidades del sector.
Continuar leyendo » El nuevo Plan valenciano de calzado incrementará este año la dotación económicaEche Parque Industrial incrementará su extensión en 83 parcelas
El Ayuntamiento ilicitano aprobó el pasado 18 de enero, el proyecto de Reparcelación del Sector E-40 del Plan General de Elche, con el que el Parque Industrial llegará a alcanzar los 2,7 millones de metros cuadrados.
Continuar leyendo » Eche Parque Industrial incrementará su extensión en 83 parcelasEl aeropuerto del Altet se consolida como en sexto de España
Al hacer balance del tráfico de pasajeros en los aeropuertos españoles durante el pasado año, El Altet logra la sexta posición de España al lograr un total de 9.120.819 ganando unos 206.000 respecto al 2006.
Continuar leyendo » El aeropuerto del Altet se consolida como en sexto de EspañaNuevos informes de industria, turismo y edificación y vivienda de Elche
Se han actualizado y publicado en esta web los informes estadísticos anuales relativos a los datos de 2006 de la industria, la edificación y la vivienda y el turismo en Elche.
Continuar leyendo » Nuevos informes de industria, turismo y edificación y vivienda de ElcheValdano ofrece una conferencia sobre talento y motivación
La Concejalía de Fomento y el Centro de Gestión del Conocimiento de la Asociación Terciario Avanzado de Alicante han organizado la Conferencia sobre “Talento y Motivación” que Jorge Valdano ofrecerá en el Centro de Congresos el miércoles 16 de enero.
Continuar leyendo » Valdano ofrece una conferencia sobre talento y motivaciónSe coloca la primera piedra para el segundo hospital de Elche
El Alcalde de Elche, Alejandro Soler, junto al Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, han colocado la primera piedra del hospital Elx-Crevillente.
Continuar leyendo » Se coloca la primera piedra para el segundo hospital de ElcheEn 2008 primará la formación como objetivo de la patronal del calzado
El presidente de la Federación Nacional del Calzado, Rafael Calvo, ha insistido en la importancia de la formación tanto de los trabajadores como de empresarios y ejecutivos del sector.
Continuar leyendo » En 2008 primará la formación como objetivo de la patronal del calzado