Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/economiaelche.com/httpdocs/textpattern/lib/txplib_db.php on line 16
Economía Elche
logo:Ajuntament d‘Elx

http://www.economiaelche.com/ | Información socioeconómica de la ciudad de Elche

Economía Elche

Economiaelche.com, es una iniciativa de la Concejalía de Fomento de Elche, donde podrás encontrar toda la información económica y social de la ciudad.

Actualidad

22-12-2008

Comportamiento del consumo en Elche

informe Consumo 2008 Según el último informe de consumo elaborado por el Ayuntamiento de Elche, los principales indicadores han comenzado a dar sus primeras muestras de contención en el último tramo del año. Lo que denota una enfriamiento del consumo de los hogares después de numerosos trimestres de avances constantes.

Continuar leyendo » Comportamiento del consumo en Elche
19-12-2008

Evolución del mercado laboral ilicitano

Informe mercado de trabajo 2008 Según los datos recabados por el informe sobre la realidad laboral del municipio, el mercado laboral de Elche ha mantenido durante el 2007 un comportamiento muy estable con relación al ejercicio anterior, con subidas moderadas tanto de la ocupación como del paro.

Continuar leyendo » Evolución del mercado laboral ilicitano
12-12-2008

Análisis de la vivienda en Elche

Informe sobre la vivienda en Elche 2008 Según los diferentes indicadores referentes al 2007, expuestos en el informe de economiaelche.com, la tendencia del sector de la construcción es la normalización y ajuste, con una estabilización paulatina del precio de las casas.

Continuar leyendo » Análisis de la vivienda en Elche
10-12-2008

Las cifras del turismo en Elche

Informe turismo  2008 El último informe sobre turismo elaborado por el Ayuntamiento a partir de los datos recogidos por el Instituto Municipal de Turismo, reflejan un notable crecimiento y consolidación de este sector en nuestra ciudad.

Continuar leyendo » Las cifras del turismo en Elche
 

Web desarrollada por KIU Comunicación siguiendo las Recomendaciones del W3C